Plataforma de

Despachos Aduaneros

La plataforma de documentación aduanera definitiva para:

¿Qué ventajas tiene nuestra plataforma?

Gana Rapidez, Ahorra Tiempo

Toda tu información disponible en un solo lugar. Sin enviar emails, sin reenviar documentación al transportista o destinatario. Gana un 25% más de rapidez en la gestión de tu despacho.

Comunicación más Eficiente

Comunicación directa en un único entorno para sugerencias, incidencias o contacto con cualquiera de las partes implicadas. Se acabó eso de buscar la documentación en correos.

Transparencia, Seguimiento, Trazabilidad

Conoce en tiempo real el estado de tu despacho, si ha habido algún cambio, si falta documentación, si hay alguna incidencia con el SOIVRE, el FITO…

Garantía de Seguridad

Nuestra plataforma ofrece un cifrado de seguridad en toda la documentación subida. Acceso único mediante usuario y contraseña. Selección de perfiles con acceso a la documentación.

Disponibilidad 24/7/365

Accede a la plataforma las 24h del día los 7 días de la semana y desde cualquier dispositivo. Toda tu información accesible en todo momento.

Recursos Exclusivos

Acceso a documentación de interés de comercio internacional, información actualizada sobre el sector aduanero, preguntas frecuentas… ¡Ahorra tiempo y recursos!

¿Cómo se utiliza? Tutorial

Simplificamos la cadena
Solicita Despachos de la forma más rápida

Sabemos que tu tiempo es importante y no queremos perderlo en largas cadenas de emails con archivos adjuntos… En una sola pantalla podrás solicitar un despacho nuevo, consultar anteriores, borrar o modificar información… 

¡Todo en tiempo real!

Estamos aquí para ayudarte

¿Tienes alguna duda?

¡Consulta el apartado de preguntas frecuentes o contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

👋🏻 ¿Podemos ayudarte?